Sea usted una computadora humana – Jaime García Serrano

Cómo alcanzar el pleno desarrollo de la memoria y tener una mente disciplinada.

Sea Usted una Computadora Humana enseña, con ejemplos concretos, cómo alcanzar un pleno desarrollo de la memoria, a tener una mente disciplinada y a utilizar con facilidad la relajación que ayuda plenamente a alcanzar los objetivos deseados y la solución inmediata para muchos problemas matemáticos.

La obra Sea Usted una Computadora Humana se divide en dos partes. En la primera un sistema nemo-técnico al alcance de cualquier persona. Ese capítulo es el punto de apoyo para aplicar la técnica nemotécnica a la solución de complejos problemas matemáticos. La utilización combinada de las dos partes del trabajo que se entregan en este libro garantizará a los estudiantes un éxito indudableen disciplinas tan espectaculares como las que Jaime García exhibe con frecuencia ante el público en la televisión colombiana, en escuelas, colegios, universidades y diferentes lugares de trabajo.

Sin embargo, y para mayor comprensión, debe advertirse que quienes no disfruten del tiempo suficiente para el aprendizaje sistemático de la obra, simplemente pueden reunir a las tablas que presenta el libro para solucionar los problemas aritméticos mediante el expediente de la simple consulta.

Sea Usted Una Computadora Humana le permitirá:

  • Realizar cálculos aritméticos (suma, resta, multiplicación, división), raíz cuadrada, funciones, etc. con números de hasta 8 dígitos y con decimales súper rápido (en menos de 1 segundo!).
  • Ejercicios de Concentración
  • Aprender a memorizar listas de palabras de hasta 109 palabras rápida y fácilmente.
  • Ejercicios de Relajación
  • Ejercicios de Respiración
  • Preparación Mental
  • Memorizar los nombres de las personas, números de teléfonos, números de documentos, matrícula de los coches, etc…

Acerca de el Autor:

El colombiano Jaime García Serrano es considerado el matemático del siglo. Ha descubierto métodos abreviados para resolver problemas por medio del cálculo mental y logró lo que nunca antes pudo otro ser en la Tierra: demostrar que es más rápido que una computadora.

Así lo acredita la organización GUINNESS RECORDS, con sede en Londres, en el Libro Guinness de los récords mundiales, donde, en la página 22 de la edición 1990, se lo llama LA COMPUTADORA HUMANA. Le reconocen además, dos registros orbitales: el cálculo más rápido de la raíz 13 de una cifra de cien números (en solo 0,15 segundos) y la memorización de un número de 200 dígitos.

Formato:  pdf Comprimido:  rar Peso:  21.15 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario